Mis Esquinas

 

Esquina de Recuerdo:
Cuando al girar la esquina encontraba a esa persona que ponía mi corazón al borde de lo soportable.

Esquina de un Deseo:
Vivir en la otra esquina del mundo.

Esquina Preferida:
La de mi calle cuando los 17 años.

Esquina de postal:
La que él y yo sabemos de la calle Obispo.

Esquina de Dolor:
Que tú vivas a la vuelta de la esquina.
                                     

4 Responses to “Mis Esquinas”


  1. 1 Ruth noviembre 24, 2008 a las 7:08 pm

    Mis esquinas son muy parecidas. Si acaso mi esquina de un deseo está justo donde me encuentro.

  2. 2 Forgiven Princess noviembre 25, 2008 a las 10:18 pm

    Esquina del recuerdo:
    El canto de una farola mientras sabía que rompía un corazón.

    Esquina de un deseo:
    La esquina de la facultad de filosofía de Valencia.

    Esquina preferida:
    La de la casa de un amigo, en la que jugamos al rol😀

    Esquina de postal:
    Un parque en la noche ilicitana :3!

    Esquina del dolor:
    Doblar una esquina y dar de morros con el pasado al que intentas dar esquinazo.

    Un besote!

  3. 3 Carlos Labarta noviembre 27, 2008 a las 10:25 am

    Preciosa sencillez…
    Estupendos recuerdos de un mundo lleno de pequeñas cosas bellas…
    ME invita a hacermi selección de esquinas y disfruto con ellos. ENcantado de haberte encontrado.
    Un saludo

  4. 4 Carlos Labarta noviembre 27, 2008 a las 10:25 am

    Preciosa sencillez…
    Estupendos recuerdos de un mundo lleno de pequeñas cosas bellas…
    Me invita a hacer mi selección de esquinas y disfruto con ello. Encantado de haberte encontrado.
    Un saludo


Responder

bannerB&W


