¿Que será, será…?

¿Qué será?
1- La Reina es la nueva imagen de Telefónica.
2- La crisis ha llegado a la Casa Real y Doña Sofía se saca unos €uros extras.
3- Telefónica es un buen paraguas para unos cuantos.
4- Solo llueve sobre Doña Sofía.
5- La Reina no quiere lastimarse el peinado y que se le quede como el de la Vice.
6- La Reina tiene mejor tipo que el Rey.
7- Camps tiene cara de Camps.
8- Juanca y Mari Tere se ríen de Sofía.
9- Al fondo está el castillo de Santa Bárbara.
10- ………………………………………………….. .

4 Responses to “¿Que será, será…?”


  1. 1 Ruth octubre 13, 2008 a las 2:57 pm

    Jjjaaaajaja. Yo me quedo con la tres.

  2. 2 Forgiven Princess octubre 19, 2008 a las 10:12 pm

    10. Hacía viento, así que la Reina abrió el paraguas para ver si volaba como Mary Poppins. Lo que pasa es que se equivocó en el ángulo de inclinación del paraguas, por eso el Rey y la Vice, con las risas de la infanta fea, comentan: Joe, y que no pondrá bien el paraguas y echará a volar… Que así me puedo ir con mis soldaditos a hacer un coñazo de desfile…

    Un besote!

  3. 3 Tristana y yo + Trosket octubre 26, 2008 a las 11:28 am

    Ruth: Has elegido la más política.¿Por qué será?

    Forgiven Princess: Habíamos perdonado a la infanta fea. ¿Por qué será?
    P.D. ¿Has visto algo del Festival Medieval?

  4. 4 Forgiven Princess octubre 29, 2008 a las 6:10 pm

    Algo, pero me gustaría ir el viernes again, y después a ver una de miedo al cine😉


Responder

bannerB&W


