¡Lo que nos hemos encontrado!

¡Madredelamorhermoso!

 

http://frankcuenca.blogspot.com/

 

 

8 Responses to “¡Lo que nos hemos encontrado!”


  1. 2 Carabiru agosto 19, 2008 a las 11:37 am

    Guau! todavía estoy en shock, jejejeje.

  2. 4 Ruth agosto 19, 2008 a las 5:35 pm

    Collons, jajjajjajjaa😆

  3. 5 Tristana y yo + Trosket agosto 19, 2008 a las 7:06 pm

    Galahan, Carabiru, lidiaelora, Ruth:

    Estamos super felices de que os guste.
    A nosotras/o nos fascina.

    Carabiru. No sé que pasa que no podemos publicar en tu blog.¡Mecachis en la mar!

  4. 6 Forgiven Princess agosto 20, 2008 a las 10:32 am

    Jajajaja qué original el tío.
    A mí también me encanta jejejeje.

    Besos!

  5. 7 Carabiru agosto 20, 2008 a las 7:14 pm

    Qué raro… me he salido de mi cuenta para ver si había algún problema por no ser de blogger… pero a mí me deja comentar…

    Estos internetes… son muy raros a veces…

  6. 8 wendy agosto 25, 2008 a las 10:57 am

    No he podido leer la noticia!

    Es que esa foto es muy buena.

    petonets!

    [w]


Responder

bannerB&W


