Cosas que nos ponen de los nervios.

 

 

Dedicado a Víbora.

Será una tontería, pero no podemos ver una tijeras abiertas sin que salten chispitas que nos recorren de la cabeza a los pies.

Inmediatamente las guardamos en el cajón.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

6 Responses to “Cosas que nos ponen de los nervios.”


  1. 1 lidiaelora mayo 11, 2008 a las 4:57 pm

    a mi me repelús ver unas tijeras abiertas también!
    de toda la vida!

  2. 2 Carabiru mayo 11, 2008 a las 4:59 pm

    Jejejeje, me acabais de inspirar un post.
    🙂

    Salu2

    Ahhhhh y gracias por el mensaje felicitándome el cumple!

  3. 3 Forgiven Princess mayo 11, 2008 a las 5:32 pm

    Pues la verdad es que sí, lo de ver unas tijeras abiertas no hace gracias…
    Yo, si no las guardo, por lo menos las cierro y las alejo de mí, es que dan mal rollito xD
    Un besote!

  4. 4 Ruth mayo 11, 2008 a las 7:01 pm

    Yo necesito que las puertas estén abiertas y los armarios cerrados. Si no pasa, se derrumba el mundo. Así es. Llevad cuidado.😆

  5. 5 Galahan mayo 12, 2008 a las 10:38 am

    A mi me ponen muy nervioso los cuchillos apuntando hacia mi.
    No sé por qué pienso que van a salir volando en mi dirección o algo…
    :S

  6. 6 Tristana y yo mayo 25, 2008 a las 9:39 am

    RECOPILACIÓN:

    1.- Tijeras abiertas que son guardadas.
    2.- Inspiración de post que nos llevó a las cortinas de la ducha.
    3.- Tijeras abiertas que son cerradas.
    4.- Puertas abiertas y armarios cerrados.
    5.- Cuchillos que apuntan y pueden volar o algo.


Responder

bannerB&W


