SEMANA VISTA FEBRERO

  

   lunes   4.- ………………………………………………………..

   martes 5.- ……………………………………………………….

   mierc.  6.- ………………………………………………………..

   jueves  7.- …………………………………………………………

   viernes  8.- ……………………………………………………….

   sábado 9.- ………………………………………………………..

  domingo  10.- …………………………………………………….

NOTAS:

……………………………………………………………….

……………………………………………………………….

……………………………………………………………….

                                                                                        

                                                                                              

                                                                                   

                                                                                         

                                                                              

                                                                             

9 Responses to “SEMANA VISTA FEBRERO”


  1. 1 Ruth febrero 3, 2008 a las 8:04 pm

    A mí se me ocurren unas cuantas cosas que apuntar en esa lista. ¡¡Suerte!!

  2. 2 Víbora febrero 5, 2008 a las 4:57 pm

    Ya que tienes poco que hacer, dile a tu mecanógrafa que te saque más al parque.

  3. 3 Carabiru febrero 6, 2008 a las 4:58 pm

    Visto así… son un montón de días y un montón de posibilidades no??

    Salu2 para ti y tu secretaria!!

  4. 4 Tristana y yo febrero 7, 2008 a las 6:22 pm

    Hola, soy yo, no, soy ella…no.
    Vuelvo a empezar.

    Hola.
    Espero que estéis bien de salud.

    Soy Tristana, la agenda es mía.
    Ella, la que se hace llamar Yo está super ocupada.

    ¿Si tenéis un ratin podríais bajarme al parque?
    No es mala persona, pero me está trastocando los horarios de paseo.

    Gracias

  5. 5 Ruth febrero 8, 2008 a las 5:46 pm

    Jaajjajjaaa. ¡¡Pobre Tristana!! El sábado te llevo a Santa Pola a comer, mujer, así conoces a tu canguro.

  6. 6 wendy febrero 8, 2008 a las 10:55 pm

    Pues tu dueña se habrá pasado un buen rato escribiendo puntitos y haciendo tabulaciones… Y lo que relajan, verdad?

    ………………..
    ………………..
    ………………..

  7. 7 Las Ruvis febrero 14, 2008 a las 3:00 am

    tristana, guapaaaaaa

    nosotras te sacariamos. i mas despues de aver bisto tus ojiyos detras de la bentana. jo, mas monaaaaaaaa. pero haqui ace un calor orroroso i no te iba a gustar nada. ainsssss

    vesissssss

  8. 8 A...nosequé febrero 14, 2008 a las 7:39 pm

    Pido audiencia el 1 o 2 de Marzo.

  9. 9 Tristana y yo febrero 19, 2008 a las 8:58 pm

    Hola Wendy, esto es complicado, pero resulta que la dueña soy yo, Tristana.
    Los puntitos los hizo ella, las tabulaciones no le salieron demasiado bien, pero es que estaba preocupada por cosas de personas y no puso mucha atención.
    En fín,se le puede perdonar.

    ¡RUVISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    Pues no se que deciros -esto me pasa mucho últimamente-, pero aunque nuestro Mediterráneo es mi hábitat, no os digo que no a una visita, que tengo mi pasaporte y todo.
    Y si que soy mona, ¡mecachis!

    A…noseque.
    Mi carné de baile es todo para ti.

    Ruthie.
    No salió bien la prueba de Santa Pola, ya sabes.
    Como le dé por viajar esto será un sin vivir en nosotras.
    Tenemos que tener paciencia y una caña.
    ¡Hola Joss!


Responder

bannerB&W


