BARRA LIBRE

La culpa la tenemos nosotras, bueno, yo.
Tanto hablar de los gin-tonics que nos vamos a tomar con LasRuvis y ahora está el personal soltándose la melena por distintos blogs pidiendo lo que le apetece; que si ron el Galahan; que si licor de kiwui para Víbora, mojitos para Lidiaelora y Manolo; agua del tiempo para Ruth; Jos se lo está pensando; José Luís algo que no lleve alcohol…
Se acabó.
Se impone un poco de orden, un poco. NUNCA café para todos, NUNCA, pero vamos a organizarnos para cuando aterricen LasRuvis y que no falte de ná.

Vayan anotando su pedido.
Gracias.

0121.jpg

14 Responses to “BARRA LIBRE”


  1. 1 Tristana y yo noviembre 28, 2007 a las 9:51 am

    Bueno, yo, para empezar me pido un gin-tonic de beafater.
    Para cuando vayamos terminando un pacharán.
    De final un café.
    Tristana no bebe alcohol, ella conduce.

  2. 2 Las Ruvis noviembre 28, 2007 a las 4:32 pm

    nosotras nos pidimos pa la zena, virriyas (porque avra cena, no?)
    pa endespues, llintoniqueses
    yevaremos hel ron pa darle el toque dominicano ha la noche
    pa final, cafe i ivuprofeno (que hestamos lla mallores)

    ainssss, que no se hos puede querer massssss

  3. 4 Ruth noviembre 28, 2007 a las 7:31 pm

    Como la ocasión lo merece, para mí un mojito… ¡con alcohol! Pero uno solo, ¿eh?

  4. 5 Carabiru noviembre 28, 2007 a las 9:20 pm

    Mmmmmm no sé qué pediiiir!!!

    Me lo pensaré y luego vuelvo.

    Pero entonces… es definitivo que las Ruvis vienen a la tierra?????

  5. 6 Víbora noviembre 28, 2007 a las 11:10 pm

    ¿Licor de Kiwi? ¿eso existe?

    Más vale que te avise: En las fiestas bebo bitter kas y café, mucho café.

    Eso sí, un sitio para fumadores.

  6. 7 Josmachine noviembre 29, 2007 a las 6:57 pm

    Un Gin Tonic o un Mojito (de Artería, eso sí) siempre viene bien. Sobre todo después de un copioso yantar.

    Mientras estén las Ruvis, el resto da casi lo mismo.
    🙂

  7. 8 Tristana y yo noviembre 30, 2007 a las 7:20 pm

    Oido cocina.
    Por supuesto que habrá cena.
    Y desayuno.
    Tristana y yo nos sabemos un sitio donde hacen el mejor chocolate y/con churros de tot Elx.

    Pedidos mientras llegan los demás:
    -virriyas a tutiplen en la cena.
    -llintoniqueses de ron y de los otros
    -lo que haga falta
    -mojito con alcohol, pero uno solo
    -me lo pensaré y luego vuelvo
    -bitter kas ¿con gas o sin?
    -Gin Tonic o Mojito, marca Artería
    -pacharán con hielo, por favor. Deje la botella.





    -Montones de cafés
    -ivuprofeno

    UNA DE NOTAS ACLARATORIAS.
    VÍBORA: El fiestorro será en un lugar socialmente incorrecto, donde se pueda fumar. Hay licores de todo y como dijiste algo del lado femenino… Y fue Lidiaelora la que lo dijo.

    CARABIRU: Ya vamos por la segunda ronda, pidete algo ya.
    Por cierto, ¿a estas alturas preguntas si es definitivo que LasRuvis vienen a la tierra?

    JOS: Seguro que ya tienes montado el video en tu cabeza, tendrás que ver eso de los derechos de imagen.

  8. 9 Carabiru diciembre 3, 2007 a las 11:45 pm

    Pos yo llevo un par de botellitas de Licor Café de mi tierra!

    (A las birras me apunto, aunque últimamente me estoy dando a la sidra de barril…)

  9. 10 Tristana y yo diciembre 4, 2007 a las 8:56 am

    Carabiru, la sidra de barril la descubrí en… Benidorm.
    Cosas de la globalización cuando se llamaba de otra manera.

  10. 11 la noe diciembre 7, 2007 a las 12:00 am

    oye, que yo no me manifestao!!
    yo me apunto al ron!! que tambien bajo pa la tierra en navidades!! bieeeeen!!! ruviiiiiissss!!!
    besos

  11. 12 Tristana y yo diciembre 7, 2007 a las 7:36 am

    La noe: Que te habías despistao, pillina.

    ¡Otra de ron, por favor!

  12. 13 Galahan diciembre 17, 2007 a las 5:00 am

    Yo roncito también🙂
    Durante la cena, pues cerveza o vino, me parece correcto.
    Ole ole que ya vienen!

  13. 14 Tristana y yo diciembre 17, 2007 a las 5:09 pm

    Galahan:Te imaginamos al pie de la escalerilla del avión, con un enorme ramo de rosas ruvias.


Responder

bannerB&W


