Nosotras también

    

1 de Octubre 14:30 horas. Actualizando:

El Rey acaba de pronunciarse en defensa de la vigencia de la Monarquía.

¡Que listo!

19 Responses to “Nosotras también”


  1. 1 Ruth septiembre 26, 2007 a las 7:04 am

    Jajjajjaaaa. A ver si os cierran el blog por anticonstitucionales. ¡¡Viva la República!!

  2. 2 lidiaelora septiembre 26, 2007 a las 8:27 am

    Perooooooo ¡¡qué Punky!! jajajaja

  3. 3 Tristana y yo septiembre 26, 2007 a las 1:11 pm

    RUTH: Siempre nos quedará París.

    LIDIAELORA: ¿Punky? ¿Eso es bueno o malo?

  4. 4 la noe septiembre 26, 2007 a las 6:35 pm

    yo tambien me sumo a la quema!! un dia te enseñaré mi camiseta!
    beso

  5. 5 amigosquenotendre septiembre 26, 2007 a las 7:52 pm

    ostras qué bueno!!!
    me uno al club.
    España mañana será Republicana”?????

  6. 6 Las Ruvis septiembre 27, 2007 a las 2:44 am

    que grandes soys!!!!!!

    i si nos pusieramos todos dacuerdo pa ponernos un dia repuvlicanos del to!!!!? ein!!!!?

    de momento, con buestros permisos, os “rovamos” las afotitos i nosotras tamvien, ala

    vesissssssssss

  7. 7 Tristana y yo septiembre 27, 2007 a las 8:44 am

    LA NOE: Manda la camiseta,contigo dentro, y la colgamos.

    AMIGOSQUENOTENDRÉ: Nos gusta que te guste. ¿Qué significan los interrogantes?

  8. 8 lidiaelora septiembre 28, 2007 a las 8:41 am

    Es bueno mujer, bueno.
    Besacos

  9. 9 Tristana y yo septiembre 29, 2007 a las 10:10 am

    RUVIS: Sabeis que lo nuestro es vuestro.
    Hemos cambiado la llave de sitio, ya no está bajo la alfombrilla de la entrada, la hemos dejado en el macetero de la izquierda.

  10. 10 nadie septiembre 29, 2007 a las 6:25 pm

    para hacer critica es necesario tener necesidad de liberación?, me preguntaría ,pero no tengo fuerzas.Así que si tengo que elegir entre la quema y el fuego me quedo con el fuego.No quiero que me olvides pero tampoco que me conviertas en un recuerdo, le gritaría, pero no tengo fuerzas.

  11. 11 Subversion de Luxe* septiembre 29, 2007 a las 10:48 pm

    Me has dado una idea para un Welcome Pack!

    Donarías tu dibujo (o en su defecto una foto en alta resolución del mismo) en el caso de que alguien quisiera producirlo masivamente para “celebrar” el doce de octubre?
    😉

    saludos.

  12. 12 Josmachine septiembre 30, 2007 a las 11:25 am

    ¡¡Welcome Pack, Welcome Pack, Welcome Pack!!
    🙂

  13. 13 Tristana y yo septiembre 30, 2007 a las 8:45 pm

    Querido Joss, ilumina a estas pobres mujeres, no sabemos que es el Welcome Pack ese.

  14. 14 Ruth octubre 1, 2007 a las 6:01 pm

    Lo raro hubiera sido que hubiese salido diciendo que Anasagasti tiene razón. Eso sí que habría sido publicidad viral.

  15. 15 Tristana y yo octubre 1, 2007 a las 8:13 pm

    Oyes, que hemos puesto un dibujo por que en nuestra casa no tenemos fotos de ese señor.

  16. 16 Las Ruvis octubre 1, 2007 a las 9:58 pm

    claro… que tio! heste a pensao: “ha que nod quitan hed llate a da deina i a mi i nod quitan da paga i nod quitan da codona i a bed que acemos?”

    madresnuestras!!!! que jeta!!!!

  17. 17 Tristana y yo octubre 3, 2007 a las 9:40 am

    SUBVERSIONDELUXE: Lo que quieras. ¿Donde lo mandámos?

    RUTH: En toda la prensa ha salido la pareja con unos caretos, muy buena la portada de http://www.publico.es, ya tenemos foto en casa, la guardaremos.
    Si ellos mismos tienen que defenderse…

    RUVIS: Pues Tristana y yo somos muy necesarias para mantener el equilibrio del medio ambiente porque reciclamos los resíduos en los contenedores correspondientes.
    En la foto de Público parecen que esten pensando, ¿nos darán una pensión no contributiva?

  18. 18 Las Ruvis octubre 4, 2007 a las 10:38 pm

    tristana i tu sois supernezesarias en la blogosfera porque a ber que aciamos todos nosotros sin bosotras dos, ombre lla!!! reibindicamos desde haqui buestra soverania hen nuestro bloj. i tamvien nuestro derecho ha que actualizeis. que nos teneis avandonados hun poco, no?
    ainssss, cuanto danyo acen los savadetes de 48 oras…

    vesis, rumvosas

    p.d. pues no creemos que hesten pensando hen eso. manque seria chulo. mas vien hestan pensando en si sacan lla de estrajis los aorrillos del pais, o se hesperan un poco por si escampa.

  19. 19 Carabiru octubre 5, 2007 a las 10:53 pm

    Ais, lo raro raro habría sido que dijese lo contrario…

    “Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que Sofía, yo y toda nuestra extensa prole abandonamos el puesto”

    Raro raro raro…


Responder

bannerB&W


