Sábados de 48 horas

Desde hace unos meses hemos decidido que nuestros sábados tienen 48 horas.

Nos produce cierto estadio de felicidad alargar esa mezcla de tareas domésticas y ocio.

No tenemos obligaciones domingueras, nada de misa de doce, nada de comer -obligatoriamente- paella.  

sabado-de-48-horas.jpg

Ciertamente, no le encontramos sentido a ese día llamado domingo.

16 Responses to “Sábados de 48 horas”


  1. 1 Ruth septiembre 19, 2007 a las 5:53 am

    A mí todos los días me parecen más o menos iguales. No sé, esto de estar en paro y de no tener rutinas fijas hace que siempre esté preguntando que qué día es. A pesar de esto, los domingos sieguen siendo soporíferos.

  2. 2 Víbora septiembre 19, 2007 a las 12:16 pm

    ¿Rutinas fijas Ruth? ¿Esos son Ruthinas? Con el marcaje al que te obligan las cadenas con los estrenos y falsos estrenos… ¿no sabes qué día es?. No me lo creo.

  3. 3 Carabiru septiembre 19, 2007 a las 4:57 pm

    Jajajajajaja, iba a escribir algo, pero al ver el comentario de Víbora se me ha olvidado, espero que a Tristana y a tí no os moleste que me sume a la incredulidad de Víbora, ¡No me lo creo!!!!

  4. 4 lasruvis septiembre 19, 2007 a las 7:52 pm

    ruthinas!!!! jajajajajajajja

    nosotras tampoco savemos hen que dia bibimos, con el agrabante de que como siempre ace calor, tampoco diferenziamos las hestaziones. nos apuntamos ha lo de los savados de 48 oras. ea!!

  5. 5 Tristana y yo septiembre 20, 2007 a las 7:15 am

    Tristana y yo contentísimas de que paséis por casita para ver a nuestra Ruthie.
    Besitos.

  6. 6 lasruvis septiembre 20, 2007 a las 4:29 pm

    nosotras queremos solizitaros a tristana i a ti permisos para cuando hestemos por la terreta pasar un sabado de 48 oras con bosotras. hentre todas, podemos conbertirlos hen una fiesta!!!

    vesissssss

  7. 7 Tristana y yo septiembre 20, 2007 a las 9:33 pm

    RUVIS: ¿No estaréis diciendo que existe la más remota posibilidad de que vengáis a la terreta sin pasar un sábado viendo las palmeras y tomando gin-tonics?
    Nunca, nunca os perdonaríamos.

    ¿Cuando llegáis?

    BESETS

  8. 8 Tristana y yo septiembre 21, 2007 a las 10:21 am

    RUVIS:

    En casa tenemos dos camas de cuerpo y medio, una la usamos Tristana y yo, la otra está libre como solo puede estarlo una cama.

    Cada cama en una habitación.

    Donde vemos la tele hay dos sofás, uno bastante roto, el otro nuevo.

    No tenemos más que los canales básicos, incluyendo canal 9, que no es básico, pero nada de todo eso que ve Ruth en su casa.

    La cocina tiene seis sillas y el sofá de Tristana.

    Octavito de baño con agua caliente y fría, claro.

    ¿Cuando llegais?

  9. 9 nadie septiembre 21, 2007 a las 11:19 am

    verás que cosas. Hay periodos de 24 h en las que pasan una semana entera. Hay días que no acaban nunca, momentos que se me escapan, segundos a los que no llego. Esto del tiempo y sus medidas es un lio.
    por ejemplo cuando comence a escribir era miércoles y ahora que acabo es ya lunes. Ciclotimia temporal,¿sera el tiempo un estado de animo?. Es sabado por la mañana

  10. 10 lasruvis septiembre 21, 2007 a las 4:51 pm

    ainssssssssssss

    que nos sentimos lla como hen casaaaaaaaa

    ha falta de concretaziones, la cosa ba teniendo fecha. sereis las primeras hen enteraros!!!
    que rulen los llintoniqueses!!!!!!

    vesis impazientosos de ganas de achucharos, che!

  11. 11 Grampus septiembre 21, 2007 a las 9:01 pm

    Es que los domingos suelen sobrar. Recuerdo que cuando era crio me parecían algo así como el prólogo del lunes.

  12. 12 la noe septiembre 25, 2007 a las 11:10 am

    soy la unica a la que le encantan los domingos? el rastro, las cañitas, las tostas, el teatro, el cine, los amigos…en resumen VIDA!! yo me lo he montado de tal forma que los lunes no trabajo asi que…yo kiero domingos de 48 horas!

  13. 13 la noe septiembre 25, 2007 a las 11:11 am

    ay! un beso enorme a tristana y a ti!

  14. 14 Las Ruvis septiembre 25, 2007 a las 6:45 pm

    eeeeeeeeee

    tristana!!!!!
    inma!!!!!!!!!

    que yevais 54 oras de domingo!!!!! bolbeeeeeeeeeeeer!!!!!! contarnos halgo!!!!!!!

  15. 15 Víbora octubre 4, 2007 a las 5:56 pm

    ¿No estareis las dos declarando en la Audiencia Nacional?

  16. 16 Tristana y yo octubre 7, 2007 a las 6:01 pm

    VIBORA: No, no estabamos declarando, estamos esperando que no llamen.
    Será entrar y salir.

    GRAMPUS: Genial, cualquier otro hubiese escrito antesala, pero tú, el grande,escribes prólogo.


Responder

bannerB&W


