Desde la ventana

img_0030.jpg

Desde la ventana de la cocina, ángulo de la derecha, podemos ver este paisaje.
Nuestro bloque es igualito al de la foto y la parte más despejada es el Parque de La Dona.

15 Responses to “Desde la ventana”


  1. 1 Ruth agosto 17, 2007 a las 11:44 am

    Qué idea más fantástica. Un paisaje que ya lo quieran muchos para sí (yo entre ellos).

  2. 2 Josmachine agosto 17, 2007 a las 11:49 am

    Mejor vista que la de la mayoría. Aunque la mayoría no lo creyese.

  3. 3 Ricardo Mella agosto 17, 2007 a las 5:19 pm

    Pues sí, es mejor paisaje que el de mi ventana, que antes no estaba mal, pero ahora me han plantado las torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid.

  4. 4 lidiaelora agosto 17, 2007 a las 6:27 pm

    Que ventanicas más pequeñicas!

  5. 5 Las Ruvis agosto 17, 2007 a las 9:28 pm

    que guai tener hun parque cerquica para que tristana i tu podais de pasear i de correr i de tomar hel solezito. ha nosotras tamvien nos dais enbidia, porque nosotras henfrente tenemos una higlesia vautista que los savados i domingos por la manyana cantan gospel a frito pelao. no hes lo mismo no poder de dormir que poder de pasear i de correr i de tomar hel solezico. jopetas.

    congrachuleisions por todo, suertudas!!!!! (i vesis, ofcurs)

  6. 6 shysh agosto 17, 2007 a las 11:19 pm

    Pues parece lindo el bloque y también la zona. Anda que la perrilla no va a estar a sus anchas. Te compras la correa del anuncio y la paseas desde la ventana. Una inquietud, qué habitación es la parte redonda?

  7. 7 esther agosto 19, 2007 a las 6:31 pm

    vaya veo que tú tambien empiezas con estas cosas. Yo ya tenia uno, pero olvidé la contraseña, que pava que soy XD!!

    Gracias por pasarte por el mio, yo me pasaré por este.

    SALUDOS CUIDATE

  8. 8 wendy agosto 20, 2007 a las 9:19 am

    bueno, peor (aunque igual sí más instructivo) sería estar viendo el patio de La Modelo por la ventana😉

    [w]

  9. 9 Tristana y yo agosto 20, 2007 a las 9:25 am

    Tristana y yo en RESPUESTAS E INTERROGANTES

    A RUTH: El continente y el contenido son tuyos, te adoramos.

    A JOSMACHINE: Que gran verdad en lo que parece una contradicción.

    A RICARDO MELLA: Sí, no está mal el paisaje. Me doy cuenta ahora que no hay personicas en la foto, así que debió ser un momento excepcional, está tomada en una tarde del mes de febrero, igual l@s ninñ@s estaban en el cole.
    ¿No puedes reclamar al Ayuntamiento por cambiarte el paisajepara peor? Si no recuerdo mal, ese espacio era para zona verde, no?

    A LIDIAELORA: Ya sentimos nosotras que las ventanas sean ventanicas.
    Siempre hemos creido que una de las hermosas funciones de las ventanas es poder asomarte al exterior y en plan ideal, sentaditas en nuestras sillas. Pues aquí no, son tamaño foto carné de identidad.
    Tristana se sube al respaldo del sofa y yo de puntillas para mirar a la calle.

    A LAS RUVIS: Por este parquecito paseamos algunas noches, pero tengo que ir atada a Tristana para no molestar. Para correr y llenarnos de tierra y barro vamos a un huerto de palmeras -prometemos foto-, cerca de casa.
    Nosotras tenemos la Iglesia Católica en el portal de al lado, pero solo cantan los domingos por la mañana y flojito, son pocos. La Evangélica está en el centro del barrio, no nos llegan los cánticos y alabanzas. Tres o cuatro veces al año, distintas Iglesias se instalan con potentes equipos de sonido en el parquecito y entonces si que si.
    El sol de invierno és una maravilla.

    A SHYSH: La perrilla no se ha sentido aludida, ella es Tristana y me pasea a mí, entenderás que nunca compraremos la correa del anuncio.
    ¿Tú tienes gatos,no?
    La parte redonda son las cocinas. Cuando se empezó a edificar el barrio lo conocíamos como Los Bunkers. Diseñado por arquitectos de la ciudad, los que hicieron todas las obras importantes del tardo- franquismo, parece que copiaron el diseño de bloques de viviendas para trabajadores en algunos lugares de Alemania. Hay mucho escrito sobre este barrio. Puedes ver el reportaje de Ruth, “Notas al margen”.

    A ESTHER: Gracias por la visita a nuestras casas. Te deseamos mucha suerte en el concurso. Es posible que el primer club de fans salga del Comando Elche, son temibles.

  10. 10 Tristana y yo agosto 20, 2007 a las 9:37 am

    Tristana y yo en RESPUESTAS E INTERROGANTES

    A WENDY: ¡Pues mira que nos une el permanente dolor de cabeza!
    ¿Nos puedes enviar la foto del patio de La Modelo?
    ¿La ves desde el trabajo o desde casa?
    Gracies per la visita Wendy, esperem que tornes.

  11. 11 Ricardo Mella agosto 21, 2007 a las 12:01 pm

    Sí, era para “zona verde”, pero por lo visto de la “verde” de los parquímetros.

  12. 12 Carabiru agosto 21, 2007 a las 7:28 pm

    Pos no está mal, yo en Pontevedra veo la calle, estrecha… y en A Coruña, calle ancha y hacia la izquierda el mar, de refilón.

    Salu2

  13. 13 lasruvis agosto 22, 2007 a las 4:49 pm

    Tristana!!!!
    Inma!!!!

    sus emos pasao buestro primer meme!! que lo sepais!!!😉

    vesisssss

  14. 14 Tristana y yo agosto 22, 2007 a las 10:27 pm

    Tristana y yo, leido el comentario hemos ido corriendo a eso del meme, ¡ay!, que apuro.
    Hemos estado hablando -después de leer el vuestro-, y seguramente lo haremos por separado. Lo que haré será traducirla, para que se entienda mejor. Tristana está super contenta, es tan juguetona, pero a mi me da algo de verguenza, es que soy timida.
    Ja vorem per on eixim.

  15. 15 Tristana y yo agosto 27, 2007 a las 5:29 pm

    Tristana y yo en RESPUESTAS E INTERROGANTES

    A Ricardo Mella: El “verde mil” sigue estando de moda entre los políticos, siempre lo estará. Y aquí no hay distinción ideológica, bueno, ni aquí ni es casi nada.
    Cuando quieras conocer huertos de palmeras -que no son tantos, no te creas-, te esperamos.

    A Carabiru: “Hacia la izquierda el mar”. ¡Que hermoso!


Responder

bannerB&W


