Tristana y yo

img_0021.jpg

Tristana y yo, seducidas por este globalizado medio de comunicación, vamos a intentar contar cosas nuestras que motiven respuesta y nuevas ideas.
¿Pretenciosas? Ya veremos.
Saludos

15 Responses to “Tristana y yo”


  1. 1 Josmachine agosto 17, 2007 a las 11:49 am

    Pretenciosas no, preciosas.
    🙂

    Bienvenidas.

  2. 2 lidiaelora agosto 17, 2007 a las 6:26 pm

    Oh no pot ser!!!
    Que bien que ya estes aquí( me refiero con tu blog)
    Besos a Tristana y a ti.

  3. 3 Las Ruvis agosto 17, 2007 a las 9:25 pm

    UALAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa

    pero que chulada de bloj!!! lla hera ora, cachislamar!!!! mas ruvias que sois, omvre lla. ese jos que se ba ha currar la chapita pa lla mismo.

    ai, mare, que hilusion mas gorda nos aveis dao!!

    vesis a hamvas dos

  4. 4 nadie agosto 17, 2007 a las 9:38 pm

    no es ya suficientemente pretencioso querer generar ideas, para que encima sean nuevas, ya veremos

  5. 5 Carabiru agosto 19, 2007 a las 4:04 am

    Aisssssssssssssssssss

    Pero qué animalillo tan rebonito!!!!!
    Qué ojazos por amor de dios!!!!

  6. 6 immanarova agosto 19, 2007 a las 7:11 pm

    Tristana y yo estrenando espacio de RESPUESTAS E INTERROGANTES.

    A RUTH: Gracias por tu paciencia y buen humor ante nuestro acoso en demanda de soluciones a nuestros problemas.

    A JOSMACHINE: Gracias por el piropo, se nota que eres un gran tipo.
    Y nosotras unas incordiantes. Ya has visto que hemos solicitado entrar en el club nuestro de cada dia y Las Ruvis nos han aceptado. Ahora te toca hacernos nuestra chapita.

    A LIDIAELORA: Gracias por venir tan rapidita. Si que pot ser!!! Estamos contentas con nuestra nueva casa, más cercana, pero la de Chiapas no la dejamos. Supongo que los dos besos me los das a mi y yo le paso uno a Tristana.

    A LAS RUVIS: Gracias por el recibimiento, contábamos con el. Aún tengo el cuerpo “adolorio” de los abrazos. Es que ha sido el vuestro y el de todo el personal que habeís mandado. Con los besos utilizamos el mismo método que hemos propuesto a Lidiaelora.

    A NADIE: Gracias por tu ducha de agua fria, nos ha sentado divinamente.

    A CARABIRU: Gracias por visitarnos y por comentar los ojos de Tristana. Espero que algún dia puedas ver su mirada, es pura magia. Y de magia entiendes,no?

  7. 7 Iago agosto 23, 2007 a las 10:24 am

    olassss vale, parece que eres nueva y vienes con ganas, jajaaj y si apoyas la busqueda de Grampus seas bienvenida…! Pero ilumina a este pobre gallego que vive (mora) en madrid en su habitualidad… ¿dónde es el parque de La Dona? bueno, igual tenia que leer antes tu perfil o algo, jajaja Pero me he lanzado a comentar ya, que yo voy mucho por impulsos (como cobra Movistar, por impulsos, jaja).

    El caso es que la casa parece bonita y teneis buena vista y Tristana un buen parque para cagar que hay que pensar en todo, jajajaa

    Bezos.

  8. 8 Josmachine agosto 23, 2007 a las 5:48 pm

    Imma, Tristana, no le hagáis caso a Nadie, ya sabéis que este, nuestro mundo virtual, está lleno de gente que disfruta entrando en casa ajena para tocar las pelotas y otras cosas.

    Nadie, que es un troll aunque él, seguramente, lo negaría, no debe tener nada interesante que decir y le jode que haya gente que,evidentemente, sí lo tiene.

    Nadie, te has buscado el nombre perfecto.

    Beso (a Imma y Tristana, claro).

  9. 9 Tristana y yo agosto 24, 2007 a las 10:32 am

    Tristana y yo estrenando espacio de RESPUESTAS E INTERROGANTES.

    A IAGO: Hola, verás, perfil, lo que se dice perfil no tenemos.
    Y nuevas… tampoco. Tenemos otra casa, pero está lejos, concretamente en http://narovaenchiapas.wordpress.com, estás invitado.
    El parque de La Dona lo has visto en el documental de Ruth “NOTAS AL MARGEN” que Josmachine ubicó en Antiegos.

    Nuestra madre ideológica es Ruth, de ella aprendemos.
    Nuestro padre terrenal es Josmachine, ya ves, un lujo.
    Nuestras madrinas, para lo bueno y para lo malo:
    ¡¡¡LAS RUVIS y LIDIAELORA!!!

    Comprenderás que con este y estas antecedentes estemos preparadas para la busqueda de Grampus, si nos necesitas, danos un silbidito.

    Pues no te creas que a Tristana le gusta cagar en cualquier sitio, tiene sus wateres repartidos estratégicamente. PERO ella lleva sus bolsitas y luego deposita en la cagadera sus excrementos, es muy limpia, como yo.

  10. 10 immanarova agosto 26, 2007 a las 3:26 pm

    Tristana y yo en el espacio de RESPUESTAS E INTERROGANTES.

    Gracias Jos, no dejaremos que Nadie se interponga en nuestro camino.

  11. 11 shysh agosto 26, 2007 a las 5:39 pm

    Esos bloques son igualitos que los que salen en el video de Ruth, a que sí? vaya ahora leo otros comments y va y si. jeje Saludos para la dueña y golpecitos en la nuca para Tristana.

  12. 12 immanarova agosto 27, 2007 a las 4:50 pm

    Tristana y yo estamos muy contentas de que vengas a casa con tus gatitos.
    Verás, shysh, Tristana es la dueña.

  13. 13 lasruvis agosto 28, 2007 a las 11:42 pm

    haqui las madrinas de las criaturas dejando claro que aveis hentrado por la puerta grande. no solo teneis montoneras de fanses (hentre los que nos contamos) sinos que lla teneis buestro propio trol. i acavais denpezar!!!!

    gua-pas-mas-que-gua-passssssssssss

  14. 14 Tristana y yo agosto 29, 2007 a las 7:49 am

    Tristana y yo nos hemos subido al sofá de la cocina de un saltooooooooo…
    ¡guaguuuuuuuuuuuuuuuuuu!
    Pero, ¿que es un trol?
    ¿Nos podemos bajar?

  15. 15 Tristana y yo agosto 29, 2007 a las 8:07 am

    Tristana y yo no ganamos para emociones.
    Sois las madrinas de ensueño.
    Moltes gracies valencianetes rogetes.


Responder

bannerB&W


